Estrategia de comunicación

Le asesoramos creando la mejor estrategia de comunicación de acuerdo a las necesidades de su negocio y con el cumplimiento de los objetivos dirigidos hacia su público meta.

 

Con base en las mejores prácticas le proyectamos la comunicación interna y externa de su empresa o proyecto. Diferentes análisis de competencia situación actual permitirán analizar el entorno y acciones de lo que realizan los competidores.

 

Cualquier estrategia de comunicación debe reflejar de forma clara y precisa la visión y objetivos de la organización. Tras la definición de la estrategia se establecerán las tácticas y acciones para lograr cumplir con los objetivos establecidos en el tiempo determinado bajo el presupuesto establecido y la mejor calidad.

 

Una vez identificado las audiencias, la siguiente tarea es descomponer los objetivos en mensajes relevantes para cada una de esos públicos objetivos. Se establecerán los mejores canales de comunicación de acuerdo a las necesidades y recursos.
La estrategia se acompañará con un cronograma de tareas y el presupuesto de ejecución de las mismas.

 

Le brindamos servicios de: creación de visión, misión y valores, relaciones públicas, investigación, branding, mercadeo digital, comunicación interna y externa corporativa, entrenamiento de vocerías, gestión de medios de comunicación, desarrollo y administración de contenidos de redes sociales, producción de televisión, análisis de crisis comunicacionales y responsabilidad social empresarial.

 

La estrategia incluye la organización de eventos o producciones de acuerdo a sus objetivos, públicos metas y propósitos de negocio.

 

Creamos los contenidos más apropiados para sus redes sociales con programación acorde a las tendencias actuales de su nicho de mercado.

 

Le acompañamos en el cumplimiento de sus objetivos durante todo el ciclo de vida (inicio, planificación, desarrollo, control y seguimiento y cierre) del proyecto.

 

Contamos con profesionales en comunicación, diseño, producción y logística que le brindarán un valor agregado a su experiencia.