Diseño de páginas web

Le asesoramos para que su sitio sea una experiencia única y funcional para sus clientes. Buenas prácticas que abarcan diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios.

 

Entre los medios que podrá ofrecer a sus clientes se encuentran videos, audios, imágenes, enlaces, textos y motores de búsqueda de contenidos.

 

El diseño del sitio web lo acompañamos con una adecuada estrategia de comunicación que responda a las líneas de negocio, productos o servicios a ofrecer y de acuerdo a las tendencias del momento.

 

Le acompañamos en la actualización de sus contenidos y que los mismos respondan a los mismos objetivos de sus redes sociales. Zago Systems brinda el servicio de creación de web desde el origen o la adecuación y actualización de un sitio ya creado.

 

Para el diseño de páginas web consideramos diferentes etapas:

 

  • El diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de 'escribir' la página web se realice un boceto o prediseño. Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño.

 

  • Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. La importancia de la estructura radica en que los usuarios no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio.

 

Posicionamiento en buscadores o SEO, consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda.