¿Quiénes somos? 

   

Somos una empresa con experiencia en la venta y mantenimiento de equipo de cómputo, seguridad electrónica, desarrollo de páginas web y desarrollo de estrategias de comunicación; que brinda servicios a particulares, empresas, organizaciones y otros. Creemos en un ganar - ganar con nuestros clientes y socios comerciales. Nuestros valores y principios se orientan en la satisfacción del cliente y de los clientes finales.

 

Contamos con personal a tiempo completo así como proveedores de alta calidad y marcas líderes del mercado que nos acompañan en el ciclo de vida de los proyectos de los clientes.

     

En Zago Systems creemos en cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Para ello implementamos un sistema de mejora continua con los diferentes proyectos que desarrollamos. 

 

Acompañamos al cliente desde la asesoría del mejor plan, producto o estrategia a implementar, le presentamos una oferta de servicio de acorde a sus objetivos y metas, desarrollamos dicha propuesta con estándares de calidad y con investigación del mercado y tendencias actuales. 

 

Una vez puesto en marcha, brindamos control y seguimiento al servicio dado. El mismo permite medir resultados, reevaluar acciones, impulsar buenas prácticas y generar cambios en beneficio del proyecto. 

  Servicio al cliente

 

Misión:

 

Proveer a nuestros clientes servicios y soluciones tecnológicas, que les permitan optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

 

Visión:

 

Ser reconocida como empresa líder en el sector de la Tecnología de Información, por brindar soluciones y servicios de excelente calidad.

 

Nuestros valores:

 

Integridad.
Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad. 
Innovación.
Búsqueda de nuevas ideas creativas que tienen el potencial de cambiar el mundo.
Responsabilidad.
Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Creemos en sueños

En Zago Systems creemos en las empresas o particulares que sueñan con un mejor mañana y nos permiten ser parte de esos sueños.

 

Actualización y mejoramiento

Nos comprometemos con nuestros clientes en mantenernos actualizados de nuevas tendencias y productos para el mejoramiento de los servicios que ofrecemos. 

Investigación y segmentación

Investigamos los mercados y delimitamos los públicos metas para que el alcance de las estrategias cumplan con los objetivos y metas.

Mejora continua

La prevención y correcta planificación siempre estarán presentes en las soluciones y consejos que brindemos a nuestros clientes.